Alba-Soldevila, es una empresa familiar de gran tradición y experiencia agrícola dedicada a la producción y comercialización de sus productos hortofrutícolas y vegetales de altísima calidad.

En el año 2007, iniciaron  tres proyectos innovadores:

Flores comestibles, Horticultura mini y Hojas baby

En 2008 se introdujeron también,  en el mundo de las ensaladas de lechuga baby y hoja baby multisabores (IV gama) listas para servir. Con tres variedades:

Mesclum Power, Mesclum Shui y Mesclum Sera.

Y en 2009 han empezado otra vez fuertes, con la producción de nuevos productos:

Micromesclum, Flores miniaturas, Mermeladas de Pétalos…

 

¡TODO ESTO SIN OLVIDAR QUE CADA MES LANZAN UN PRODUCTO NUEVO, AMPLIANDO GAMA Y HORIZONTES!

Conscientes de la importancia de una dieta sana y equilibrada, han desarrollado una amplia línea de productos ecológicos.

Cuentan con un equipo científico y técnico volcado en la constante búsqueda de productos y soluciones que ha desarrollado un sistema técnico de trazabilidad que les permite mantener el control del producto desde la semilla hasta el punto de venta final.

Distribuyen sus productos por toda España y parte de Europa, abasteciendo a hoteles, restaurantes, servicios de catering, pastelerías, mercados centrales, tiendas especializadas y particulares. Sólo seleccionan los mejores productos tradicionales e innovadores, garantizando siempre la calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La misión de Alba-Soldevila es simple: cultivar exquisitamente y seleccionar exigentemente los mejores productos para ofrecérselos a sus clientes, cuidando y sorprendiendo al consumidor final.

Nos gusta trabajar con cada uno de nuestros clientes. Ellos comparten nuestra visión y energía y nosotros compartimos su pasión y experiencia.

Alba -Soldevila, dispone de unas instalaciones que albergan diferentes zonas destinadas a la recepción de camiones, selección de productos, línea de confección y envasado "artesanal", oficinas de expedición y ventas, servicios personales, cámaras frigoríficas, y fincas para el cultivo propio.

Los invernaderos de última generación, cuentan con todos los avances tecnológicos en cuanto a control y automatización de los riegos, temperaturas, humedades y ph., de cada una de las especies que se cultivan, obteniendo una producción absolutamente ecológica, exquisitamente seleccionada y de probada calidad.

Y están en proyecto de construir una nueva nave para ampliar sus sueños e ilusiones.